Publicidad

    

Correo electrónico en el celular: una herramienta de trabajo que amplía las opciones de conectividad

Los teléfonos Samsung cuentan con la certificación Google que, entre otros beneficios, tiene Gmail preinstalado, el servicio de mailing con mayor número de usuarios. Gracias a que interactúa con otras aplicaciones móviles, otorga mayor accesibilidad a información en línea.


En esta era digital, tener el correo Gmail preinstalado en el celular puede significar la diferencia entre ser y no ser productivo, por tratarse de una herramienta clave para acceder y recibir información de forma inmediata, en todo lugar y momento. Actualmente, los smartphones certificados de Samsung cuentan con una serie de aplicaciones móviles que ayudan a estar al tanto de lo que sucede; una de las más usadas y consultadas es Google, gracias a que es una plataforma en la que se puede encontrar un mar de datos y noticias al instante, y lo mejor de todo, de forma gratuita.

“A los usuarios que buscan un smartphone listo para usar, con acceso inmediato a las aplicaciones de Google, les recomendamos que, al momento de adquirir su celular, verifiquen que las plataformas vengan pre instaladas (nativas); por ejemplo, que cuenten con: Gmail, Chrome, Google Maps, YouTube, entre otras. Así, la accesibilidad a los beneficios de Google, están garantizada”, explica Jorge Vargas, gerente de Negocios e Inteligencia de Mercado en Samsung Bolivia.

Gmail, un aliado de los freelancer o empresarios independientes

Con la cuenta de Gmail se abre una serie de herramientas y posibilidades, por ejemplo, se puede acceder a Google Docs, una herramienta para crear documentos, hojas de cálculo, formularios o presentaciones, al igual que sincronizarlos de forma inmediata en Drive, para compartirlos con los clientes o para llevar el control del avance de trabajo. También se pueden guardar archivos en Drive y configurarlos para ser revisados offline, es decir, sin necesidad de tener conexión a internet.

Hangouts, es otra herramienta de mucha utilidad para realizar llamadas o videollamadas con clientes y compañeros de trabajo de forma fácil y rápida. El usuario sólo debe iniciar la app y seguir los pasos para organizar una sala de reunión en línea.

Los smartphones Samsung también tienen acceso a YouTube para gestionar videos que se editen o creen. Asimismo, se puede ingresar a Calendar, una agenda personal para organizar el tiempo. En Google Maps el usuario ingresa la ubicación de destino y puede llegar a sus reuniones o lugares desconocidos a tiempo.

Para no perder o dejar de leer los mensajes, en el correo Gmail también es posible sincronizar el email empresarial.

“Poder revisar el correo, buscar direcciones, leer noticias, viajar en auto o ver un video, sin tener que hacer configuraciones especiales, brinda tranquilidad al usuario. Los teléfonos Samsung, con las aplicaciones oficiales de Google, son una gran alternativa para elegir si quieres un teléfono, porque vienen listos para usar”, asegura Vargas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (136 Kb)


Publicidad
 
Publicidad