Publicidad

    

Imcruz viabiliza el primer crédito digital para vehículos en solo 72 horas

La concesionaria lanzó el primer crédito digital para vehículos “CRÉDITO72hrs”. Este nuevo servicio permite a los clientes acceder virtualmente a un préstamo bancario para adquirir un auto en tiempo récord.


Ahora se puede obtener la aprobación de un crédito vehicular en 72 horas, desde un celular y sin tener que ir al banco, gracias al nuevo producto de Imcruz: “CRÉDITO72hrs”. La automotora posibilita esta opción gracias a una alianza estratégica realizada con Ultracréditos, una plataforma digital (Fintech) que permite comparar y procesar múltiples créditos desde tu celular generando ahorros exponenciales en tiempo y costos relacionados a la colocación crediticia. Este servicio es pionero en el sector automotriz.

Enrique Pagola, gerente General de la automotora, destacó que este producto cuenta con una alianza exclusiva con el Banco Mercantil Santa Cruz y que fue diseñado pensando en las necesidades del segmento poblacional que vive de un salario fijo. “Sumamos el primer crédito digital, una nueva iniciativa a nuestro portafolio de servicios para nuestros clientes, quienes podrán vivir una experiencia digital única, con el respaldo y garantía de una empresa sólida como lo es Imcruz”, explicó.

Pagola indicó que “CREDITO72hrs” tiene un procedimiento sencillo: primero el usuario escoge la marca y modelo de su preferencia en cualquier sucursal de la concesionaria o en sus canales digitales. Luego de que un ejecutivo de ventas es notificado sobre la solicitud del crédito bancario, el solicitante recibe un enlace al Whatsapp para iniciar el trámite desde la facilidad de su celular y con el acompañamiento del ejecutivo de ventas para poder guiarlo en caso de necesitarlo. Una vez que el préstamo esté aprobado digitalmente, el banco se contactará con el cliente para efectuar el desembolso y las firmas pertinentes.

Actualmente este producto tiene una alianza exclusiva con el BMSC, sin embargo, se proyecta la incorporación de otras entidades financieras. “Imcruz potenciará este beneficio bajo condiciones y negociaciones especiales con diferentes entidades bancarias a partir de 2021” explicó el ejecutivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (136 Kb)


Publicidad
 
Publicidad