Publicidad

    


Empresa estatal

Inauguran cibercafé con internet de alto rendimiento en Cochabamba


Con el apoyo de la Cooperativa de Telecomunicaciones de Cochabamba (Comteco) se inauguró, ayer sábado, el cibercafé Smok Game que cuenta con internet de alto rendimiento y brinda unos 500.000 juegos en línea.

“Para Comteco es muy importante apoyar la inauguración de este centro (...), donde la gente podrá disfrutar de juegos de alta velocidad con un ping que los gamers destacan”, informó el gerente comercial de la Comteco, Carlos Ayala.

El ejecutivo señaló que es un lugar diferente y único en todo el país por sus características y la inversión.

“Somos la única empresa de telecomunicaciones que oferta en nuestro medio un plan residencial, a precios accesibles, con mayor velocidad de subida, ideal para videojuegos y streamers”, precisó Ayala.

Por su parte, el gerente propietario de Smok Game Zone, Mario Galindo, expresó que está seguro que el emprendimiento se convertirá en un referente en videojuegos y, sobre todo, en un punto de encuentro para los jóvenes que quieren convertirse en streamers (creadores de contenido en vivo) y jugadores profesionales.

“Los amantes de la tecnología y los ciberjuegos tienen en Smok Game Zone el lugar ideal”, dijo la streamer Cheyene Orellana, quien junto a un grupo de jóvenes participó de torneos y actividades interactivas.

Según datos proporcionados por la telefónica, en los últimos años los deportes en línea han ido en ascenso a nivel global y en Bolivia se estima que existen cerca de 500 mil jugadores activos en diferentes plataformas online.

En ese sentido, el gerente señaló que el rol del gamer en el país ha crecido, y un espacio como el que se ha puesto en funcionamiento contribuye a la reactivación económica de la región y del país. (Abi)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad