Publicidad

    


Comunidad Andina propone impulsar integración regional



MOMENTO EN EL QUE EL SECRETARIO GENERAL DE LA COMUNIDAD ANDINA SALUDABA AL PRESIDENTE ELECTO .

El secretario general de la Comunidad Andina, Jorge Pedraza, participó ayer en la ceremonia de transmisión de mando presidencial en el Estado Plurinacional de Bolivia, oportunidad en la que expresó sus felicitaciones a las autoridades electas y la disposición del organismo de trabajar conjuntamente, impulsando la integración regional.

El secretario llegó a Bolivia junto al presidente de Colombia, Iván Duque, Presidente Pro Témpore de la Comunidad Andina, con quien coordinó los avances en el plan de trabajo que se viene ejecutando.

Como parte de su agenda de trabajo, el jefe del organismo brindó un saludo protocolar a su majestad el Rey Felipe VI de España, país Observador de la Comunidad Andina, con quien dialogó sobre el intercambio comercial CAN- España, el fortalecimiento de los vínculos institucionales y de cooperación.

También sostuvo un encuentro con el presidente de la República de Argentina, Alberto Fernández. Abordaron temas referidos a la norma andina que elimina los costos de roaming entre los cuatro países miembros y otros aspectos de integración como país asociado.

Asimismo, con el presidente de la República del Paraguay, Mario Abdó, el secretario expresó la importancia de reactivar las relaciones económicas y comerciales con los países asociados al bloque.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad