Publicidad

    


Maltrato verbal después de ceremonia

Duque se defiende de agresor que lo llamó “paramilitar”



CAPTURA DE VIDEO DEL MOMENTO EN QUE DUQUE FUE INTERCEPTADO POR PERSONAS QUE PORTABAN CREDENCIALES DE PRENSA INTERNACIONAL.

Tras su salida de la Casa Grande Pueblo, donde compartió un almuerzo ofrecido por el gobierno de Arce, el presidente de la República de Colombia, Iván Duque, fue interceptado por algunas personas que tenían credenciales de prensa internacional, quienes le gritaron ¡paramilitar¡, en alusión a la muerte de varios líderes sociales, supuestamente en manos de grupos paramilitares.

Ante el lente de varias cámaras de medios de comunicación y algunos invitados que asistieron al lugar algunas personas que se apostaron en las gradas de acceso a la Casa Grande del Pueblo empezaron a gritar: “Paramilitar, paramilitar, paramilitar”, al oír, Duque retrocedió y cuestionó a uno de los individuos: “¿Por qué me llamas paramilitar?”, el sujeto respondió “apoyas a un presidente indígena y tú matas a los indígenas”.

El mandatario colombiano respondió: “Los estamos enfrentando, lo hemos enfrentando siempre. Mucha coherencia, nada más te digo una cosa, los están matando los mismos cárteles de la disidencia”.

Minutos antes, el presidente colombiano, en un contacto breve con los medios de comunicación, pidió a los países de la región trabajar de manera conjunta para la lucha contra el narcotráfico y las drogas que hacen daño a las sociedades de las naciones de América del Sur.

Indicó que independientemente de qué país es el que más produce droga, la lucha contra estos ilícitos debe ser sostenida y coordinada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad