Publicidad

    


Relaciones internacionales

República Dominicana busca mejorar relaciones con Bolivia



Tras haber participado del acto de posesión de los nuevos gobernantes del Estado boliviano, el senador Antonio Taveras Guzmán, quien asistió al evento en representación del presidente de la Republica Dominicana, Luis Abinader, manifestó que su país está interesado en establecer relaciones diplomáticas con Bolivia.

El parlamentario dominicano puntualizó que ya se han entablado las negociaciones bilaterales con este país centroamericano que permitan que ambos gobiernos intercambien representaciones diplomáticas y de esta forma mejorar las relaciones entre ambos países.

"Ya estamos coordinando las reuniones para ver como República Dominicana apertura una embajada acá y Bolivia pueda aperturar una embajada en República Dominicana" señaló el senador dominicano.

Sostuvo que son muchos los aspectos culturales que unen a ambos países y lo que se busca con la apertura de las respectivas delegaciones diplomáticas entre ambas naciones es estrechar aún más estos lazos, además de mejorar consistentemente las relaciones comerciales en beneficio de ambas naciones.

"Hay muchos nexos culturales, profesionales y queremos ver como estrechamos más las relaciones y los intercambio comerciales entre ambos países", manifestó Taveras.

Agregó que también se busca promover un mejor y mayor intercambio cultural para beneficio mutuo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad