Publicidad

En asunción de mando

Arce y Choquehuanca piden unidad y reencuentro

> El Presidente aseguró que cree en la institucionalidad del Estado y generar un ambiente en que solo deban temer los infractores, los criminales, los violentos y los que cometan actos de corrupción
> El Vicepresidente dijo que la mejor forma de colaborar con el desarrollo del Estado y la atención a las crisis por las que se atraviesa es el trabajo conjunto entre los contrarios políticos


Luis Arce Catacora, presidente de Bolivia.
 GALERÍA(2)

Luis Arce Catacora, en su primer mensaje como presidente de Bolivia, hizo hincapié en la situación política social que atraviesa el país, para lo cual prometió gobernar para todas y todas, promoviendo la paz y unidad sin fomentar el resentimiento ni la venganza.

“Debemos poner fin al miedo en Bolivia. Creo en la justicia, no en fomentar un ambiente de resentimiento y de venganza que no respeta la diversidad de pensamiento, en donde ser de otro partido o color político te hace ser objeto de odio. Eso debe acabar”, dijo Arce.

El nuevo mandatario aseveró que cree en la institucionalidad del Estado y generar un ambiente en que solo deban temer los infractores, los criminales, los violentos y los que cometan actos de corrupción.

“Iniciamos una nueva etapa en nuestra historia, queremos hacerlo con un gobierno que sea para todas y para todos sin discriminación de ninguna naturaleza. Nuestro gobierno buscará en todo momento reconstruir nuestra patria en unidad, para vivir en paz”, afirmó.

Asimismo, puntualizó que la población boliviana acudió a las urnas para apoyar un camino hacia la paz y procurando estabilidad para desarrollar sus tareas con seguridad, pero por sobre todo buscando libertad para todos los habitantes del país.

Por su parte, el vicepresidente, David Choquehuanca, manifestó que ante el clima de conflicto con sectores opositores, la mejor forma de colaborar con el desarrollo del Estado y la atención a las crisis por las que se atraviesa es el trabajo conjunto entre los contrarios políticos.

Por otro lado, Arce puntualizó que el nuevo gobierno tiene el reto de levantar la economía y expresó su confianza en que esta meta se logre con el trabajo de los bolivianos y sus autoridades.

 
Revistas
Publicidad