Publicidad

    


Tarija

20 años de cárcel para sujeto que violó a su hija



FOTO REFERENCIAL

Lindolfo T. C. de 61 años de edad, fue sentenciado a 20 años de privación de libertad en el Penal de Morros Blancos, acusado por la violación cometida en contra de su hija de 13 años, informó este miércoles la fiscal departamental de Tarija, Carla Oller.

“Durante el desarrollo de la audiencia, la Fiscalía presentó pruebas consistentes en informe psicológico y social además de la declaración informativa de la víctima, certificado médico forense, dictamen en genética forense y otros elementos que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional que sentenció al autor del hecho”, dijo Oller.

De acuerdo con los antecedentes, el hecho se registró en la ciudad de Tarija el año 2014 cuando la víctima tenía 13 años y su progenitor procedía a realizarle toques impúdicos, un año después la menor fue abusada sexualmente por su padre, hecho que sucedió en reiteradas oportunidades, el hombre luego de cometer los ilícitos intimidaba a la víctima y la amenazaba para que no dijera nada.

Como resultado de las constantes agresiones el 27 de agosto de 2017, la menor dio a luz un bebé en el Hospital Regional San Juan de Dios, dos años después el 29 de agosto de 2019 la víctima denunció a su agresor en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Tarija, para que se inicie con el proceso penal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad