Publicidad

    

“The Empty Man: El mensajero del último día”



“The Empty Man: El mensajero del último día”, una película basada en la novela gráfica de Cullen Bunn. En la sinopsis oficial del libro, en este se narra “una versión distópica del mundo que conocemos, donde una terrorífica enfermedad ha adquirido connotaciones propias de una deidad”.

“The Empty Man: El mensajero del último día” de 20th Century Studios es una película de terror sobrenatural basada en una popular serie de novelas gráficas de Boom Studios. Después de que un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad del Medio Oeste de Estados Unidos comienza a desaparecer de forma misteriosa, los lugareños creen que es obra de una leyenda urbana conocida como el Empty Man. Mientras un policía retirado investiga y lucha por darle sentido a estas historias, descubre a un grupo secreto que intenta invocar a una entidad mística y horrible. Pronto, su vida y la de sus seres queridos estarán en grave peligro.

“The Empty Man: El mensajero del ultimo dia” fue escrita y dirigida por David Prior. Está protagonizada por James Badge Dale, Marin Ireland, Stephen Root, Ron Canada, Robert Aramayo, Joel Courtney y Sasha Frolova y los productores son Ross Richie, y Stephen Christy

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (422 Kb)


Publicidad
 
Publicidad