Publicidad

    


Una lección a los jugadores Sub 20

Escobar señala el camino a los jóvenes seleccionados



Pablo Daniel Escobar Olivetti marca su impronta en cada entrenamiento de la Selección Nacional Sub 20 que se alista en Santa Cruz.

Una intensa práctica se llevó adelante ayer por la mañana en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, donde el DT Pablo Escobar junto al seleccionador nacional César Farías y su cuerpo técnico estuvieron presentes.

El DT Pablo Escobar estuvo permanentemente dando indicaciones a sus jugadores, a quienes busca corregir los errores que vio en el partido ante la Absoluta, en el partido de entrenamiento disputado un día antes.

Este seleccionado se alista con miras al Sudamericano Sub 20 a jugarse el próximo año, en el mes de febrero.

Tras el entrenamiento, Escobar llamó a sus jugadores a un costado del campo de juego, para brindarles algunas palabras en base a la experiencia que tiene, tomando en cuenta que algunos ya juegan en equipos profesionales, otros no y también buscan su futuro en el fútbol.

Escobar les habló de profesionalismo, responsabilidad, trabajo, como los únicos caminos para poder sobresalir en el fútbol, siendo una de las claves, la forma en que se tienen que entrenar, dejando todo y el máximo esfuerzo en cada sesión, de lo contrario, estarán en el camino errado, les dijo.

Además, el DT les dijo que tienen que superarse en la vida, para bien suyo y de sus familias, quienes están pendientes de ellos.

Los jóvenes jugadores escucharon atentamente las reflexiones, luego se cambiaron y se retiraron del escenario con rumbo al hotel. (PRENSA FBF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (785 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad