Publicidad

    


Partido de entrenamiento en el Tahuichi

Farías ensaya la propuesta para enfrentar a Paraguay



Con un partido de fútbol ante la Sub 20, la Selección Nacional Absoluta cerró la jornada sabatina en el estadio Tahuichi Aguilera, donde el DT de la Verde, César Farías y sus colaboradores pudieron ver a las dos representaciones que se alistan para competencias internacionales.

En el caso de la Absoluta, el martes se enfrentará a Paraguay por las clasificatorias al Mundial de Catar 2022, mientras la Sub 20 para el Sudamericano de la categoría a jugarse en febrero de 2021.

En el campo de juego del Tahuichi Aguilera, Farías junto a sus inmediatos colaboradores, pudo realizar algunos movimientos de ataque y defensa con la Absoluta, además de varios movimientos tácticos, con el objetivo de presentar un plantel equilibrado ante los guaraníes, el próximo martes.

Salvo el caso de Alejandro Chumacero, Diego Bejarano y Leonardo Zabala que se recuperan de sendas lesiones, quienes estuvieron realizando ejercicios de fisioterapia a un costado del campo de juego, el resto está en inmejorables condiciones.

El viaje de la Verde se producirá este domingo por la noche, con destino a la capital paraguaya.

Mientras, César Farías y Pablo Escobar, también pudieron ver en acción de nuevo a los jugadores Sub 20, quienes son el futuro del fútbol boliviano, y a quienes se presta bastante atención.

Por la mañana, y en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, hubo otro trabajo exigente de la Sub 20.

Farías les pidió presionar a los jóvenes jugadores al equipo mayor, a fin de que sientan los rigores de un encuentro de bastante intensidad, además probó a José Alfredo Flores en determinado momento con la Absoluta.

Fue un trabajo bastante exigente para las dos selecciones, retirándose extenuados los dos equipos con destino a sus hoteles de concentración. (PRENSA FBF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (785 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad