Publicidad

    

¿Windows 10 funciona lento?



Uno de los principales problemas que podrías tener con tu computadora actual es la ralentización al realizar ciertas acciones o incluso algunos usuarios han experimentado el bloqueo directo. Algunas personas pueden pensar que se les coló un virus o que una aplicación está funcionando en segundo plano, pero quizás el principal causante de ello sea la última actualización de Windows 10.

Ya se habló bastante desde que se liberó la actualización en mayo de 2020 de Windows 10, pero todavía hay usuarios que se quejan de ciertos problemas provocados por la misma. La mayoría de los problemas derivados de la actualización de mayo hablan de ralentizaciones y bloqueos del sistema, según se señalan en los foros de soporte de Microsoft. Todo indica que el fallo sigue activo haciendo que se congelen juegos o incluso aplicaciones, y que parece que el reinicio completo es la única solución.

Microsoft está al tanto de los problemas, y en un documento de soporte señalan que la versión acumulativa de Windows 10 KB4580364 soluciona un problema que hace que el sistema operativo deje de funcionar o deje de responder.

Parece que el fallo viene por el controlador TCP/IP que causaba problemas de rendimiento para ciertos usuarios. Se trata de una función basada en la red que define como un PC se comunica con otros dispositivos.

Si estás experimentando congelaciones o bloqueos en tu computadora y ves que tienes la actualización de mayo de 2020, intenta buscar la actualización acumulativa KB4580364 dado que es opcional y es probable que no se te haya instalado aún. Al instalártela debería resolverse el problema.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (79 Kb)


Publicidad
 
Publicidad