Publicidad

    

“Hillbilly Elegy”, drama dirigida por Ron Howard



“Hillbilly Elegy” es un drama dirigida por Ron Howard , a partir de un guión escrito por Vanessa Taylor , basado en las memorias de 2016 del mismo nombre escritas por JD Vance . La película está protagonizada por Glenn Close , Amy Adams , Gabriel Basso , Haley Bennett , Freida Pinto , Bo Hopkins y Owen Asztalos, y sigue a un estudiante de derecho de Yale que debe regresar a su ciudad natal de Ohio después de una emergencia familiar.

La historia

J.D. Vance, un ex-marine del sur de Ohio y estudiante de derecho en Yale, está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños. Sin embargo, una crisis familiar cambia por completo sus planes y le obliga a regresar a la casa que había intentado olvidar durante toda su vida. J.D. debe volver a encontrarse con las duras condiciones de su familia Apalache, sobre todo con la inestable relación con su madre Bev, que vive en una constante lucha contra la adicción. Alimentado por los recuerdos de su abuela Mamaw, la fuerte e inteligente mujer que lo crió, J.D. trata de reconciliarse con la indeleble huella familiar mientras realiza su propio viaje personal.

La producción

Imagine Entertainment ganó los derechos de las memorias en una subasta de abril de 2017 para que Ron Howard las dirigiera. En febrero de 2018, Vanessa Taylor estaba preparada para adaptar la novela a un guión. En marzo de 2018, Ron Howard fue visto en la mina de carbón de Buckingham cerca de Corning, Ohio , buscando posibles ubicaciones en el condado de Perry. En octubre de 2018 y marzo de 2019, Howard fue visto en Middletown, Ohio , buscando lugares de rodaje.

La fotografía principal comenzó el 12 de junio de 2019 en Atlanta, Georgia , y concluyó el 8 de agosto de 2019 en Middletown, Ohio, después de tener un programa de rodaje de 43 días. Aunque algunos días de filmación tuvieron lugar en el escenario del libro de Middletown, Ohio, gran parte de la filmación se realizó en Atlanta; Clayton, Georgia; y Macon, Georgia, utilizando el nombre en clave de producción "IVAN". Hans Zimmer y David Fleming compondrán la música de la película.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (332 Kb)


Publicidad

Sociales

Clausura de la muestra "Altares de Día de Muertos"

EDMUNDO FONT JUNTO A LOS INVITADOS.

100.000 empresas accederán al comercio electrónico gratuito

ROLANDO KEMPFF, PRESIDENTE DE LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO; FERNANDO LÓPEZ, GERENTE GENERAL DE BANCO FIE, Y ANDREA NIÑO DE GUZMÁN, PRESIDENTA DE CAMEBOL.


Publicidad