Publicidad

    

“Los Croods 2: una nueva era”: la película se enfoca en la amistad femenina



Joel Crawford dirige la cinta animada “Los Croods 2: una nueva era”, donde se enfoca en la amistad femenina. Anteriormente Los Croods han sobrevivido a una buena cantidad de peligros y desastres, desde bestias prehistóricas con colmillos hasta sobrevivir al fin del mundo, pero ahora se enfrentarán al mayor desafío de todos: otra familia. En la secuela veremos nuevos personajes.

La historia

La familia prehistórica de Los Croods vuelve a hacer de las suyas. Este divertido clan formado por la joven e inquieta Eep, su gruñón padre Grug, su comprensiva, aunque despistada madre Ugga, además del friki Thunk y la bebé Sandi, regresan a la gran pantalla en una nueva aventura troglodítica, recordándonos la importancia de la familia... Y lo poco que hemos evolucionado. Esta vez, Los Croods se enfrentarán a su mayor amenaza desde que abandonaron la cueva: otra familia.

La producción

La película sería estrenada por Universal Pictures en algún momento del año 2018. El 23 de agosto de 2016, se informó que Kevin y Dan Hageman fueron contratados para reescribir el guion.

En septiembre de 2017, DreamWorks y Universal revelaron que la película volvía a estar en producción con una fecha de estreno prevista para el 18 de septiembre de 2020. También se reveló que tanto DeMicco como Sanders no volverían. En octubre de 2017, se informó que Joel Crawford reemplazaría a Kirk DeMicco y Chris Sanders, como director y Mark Swift produciría la película.

Joel Crawford debuta con este filme en el largo cinematográfico después de participar en el departamento artístico de filmes como Kung Fu Panda 3 (2016), Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (2015) o El origen de los guardianes (2012). Además ha dirigido la TVmovie de animación Trolls Holiday (2017).

Según ha explicado Chris deFaria, presidente de DreamWorks Animation Film Group, esta segunda parte será "una historia absorbente con fantásticos nuevos personajes".

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (332 Kb)


Publicidad

Sociales

Clausura de la muestra "Altares de Día de Muertos"

EDMUNDO FONT JUNTO A LOS INVITADOS.

100.000 empresas accederán al comercio electrónico gratuito

ROLANDO KEMPFF, PRESIDENTE DE LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO; FERNANDO LÓPEZ, GERENTE GENERAL DE BANCO FIE, Y ANDREA NIÑO DE GUZMÁN, PRESIDENTA DE CAMEBOL.


Publicidad