Publicidad

    

Mackenzie Foy protagoniza “Black Beauty”



La joven actriz Mackenzie Foy protagoniza “Black Beauty”, la nueva adaptación del clásico homónimo “Azabache” de Anna Sewell. Anteriormente ha trabajado en cintas como “Crepúsculo” e “Interstellar”.

La historia

La cinta “Black Beauty”, sigue a una yegua salvaje que nació en libertad en el oeste de Estados Unidos. Tras ser capturada y alejada de su familia, es enviada a los Establos Birtwick. Allí vive la adolescente Jo Green, quien se siente identificada con la yegua, pues también ha perdido a su familia. Ambas crean un vínculo muy especial que les llevará a superar los retos y diferentes etapas de la vida.

El estreno de “Black Beauty” será el próximo 27 de noviembre por la pantalla de Disney Plus. La cinta, dirigida por Ashley Avis, nos cuenta la historia de Jo Green, intepretada por Mackenzie Foy. Kate Winslet, quien trabajó en la versión original del filme de principios de los años 90, prestará su voz para el caballo protagonista.

Claire Forlani, Ian Glen, Hakeem Kae-Kazim, Fern Deacon, Patrick Lyster, Calam Lynch y Max Raphael completan el elenco de la película.

La producción

En mayo de 2019 se anunció que se estaba desarrollando una nueva adaptación de la novela de Anna Sewell , con Ashley Avis escribiendo y dirigiendo la película. Mackenzie Foy y Kate Winslet iban a protagonizar la película.

El rodaje comenzó en Sudáfrica en octubre de 2019, con Claire Forlani e Iain Glen uniéndose al elenco.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (332 Kb)


Publicidad

Sociales

Clausura de la muestra "Altares de Día de Muertos"

EDMUNDO FONT JUNTO A LOS INVITADOS.

100.000 empresas accederán al comercio electrónico gratuito

ROLANDO KEMPFF, PRESIDENTE DE LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO; FERNANDO LÓPEZ, GERENTE GENERAL DE BANCO FIE, Y ANDREA NIÑO DE GUZMÁN, PRESIDENTA DE CAMEBOL.


Publicidad