Publicidad

    

“Black Bear”: Aubrey Plaza interpreta a una escritora desesperada en este thriller de comedia de Lawrence Michael Levine



Momentum Pictures, la productora oficial de la próxima película del director Lawrence Michael Levine, titulada Black Bear, en la que el personaje de Aubrey Plaza se interpone entre una pareja mientras se aloja en una remota casa localizada en un lago. Sin embargo, el adelanto alude a que no todo es lo que parece, ya que el trío comienza a confundir la ficción y la realidad.

“Black Bear” transcurre en una remota casa de lago, en donde una cineasta llamada Allison llega para ser el huésped de una pareja con problemas, quienes han estado evitando su vida en la ciudad después de heredar un lugar de retiro familiar. Luchando contra un bloqueo de escritora, Allison inicia un calculado juego de deseo y celos en busca de una nueva obra que desdibuje los límites de la autobiografía y la invención. Así, “Black Bear explora la compleja naturaleza de las relaciones, la dinámica de género y la naturaleza errática del amor mientras traza el conflicto entre nuestra lujuria y nuestro anhelo de armonía interna”, concluye Levine.

La película está encabezada por un elenco conformado por Aubrey Plaza, Sarah Gadon y Christopher Abbott, y también contará con la participación de Lindsay Burdge, Alexander Koch, Jennifer Kim, Shannon O’Neill, Grantham Coleman, Paola Lazaro y Lou Gonzalez.

La película fue escrita y dirigida por Lawrence Michael Levine, que también está produciendo junto con Plaza, Sophia Takal, Julie Christeas, Jonathan Blitstein, Richard J. Bosner, Marina Grasic y Jai Khanna. La película tuvo su estreno mundial a principios de este año en el Festival de Cine de Sundance de 2020, y llegará a los cines de EE.UU. el viernes 4 de diciembre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (298 Kb)


Publicidad

Sociales

Arquitectos celebraron en su día

JHONY ADUVIRI MONASTERIOS, MARCO ANTONIO CANDIA CAMPOS, SAMUEL VÁSQUEZ MONTECINOS, MIGUEL CAMPOS SALGADO Y ELIZABETH CARRIÓN.


Publicidad