Publicidad

    


Cabrini: “Seguiría vivo si hubiese jugado en la Juve y no en el Nápoles”



El ex jugador Antonio Cabrini, quien dio explicaciones explosivas.

A tres días del fallecimiento de Diego Armando Maradona, varios de sus familiares, amigos y colegas lo han recordado. Pero también sus viales, como el arquero inglés Peter Shilton o el ex futbolista italiano Antonio Cabrini, quien enfrentó muchas veces al Diez porque fue capitán de la Juventus en la época en que el ídolo argentino brillaba en el Napoli.

En declaraciones a Irpinia TV, Cabrini lanzó una polémica reflexión sobre la muerte de Maradona que ha causado mucho revuelo en Italia: dijo que seguiría vivo “si hubiese jugado en la Juve y no en el Nápoles”. “Fue una leyenda viviente y un rival caballero, que dio lo mejor y lo peor de si. El ambiente de la Juventus lo habría salvado, porque el amor de Nápoles fue fuerte, auténtico, pero también enfermizo”, argumentó el campeón del mundo con Italia en 1982 y jugador de la Vecchia Signora durante 13 temporadas, entre 1976 y 1989. Maradona dejó una enorme huella en el Calcio italiano y se transformó en el terror de los defensas. Cada vez que saltaba al césped era imparable, pese a que intentaban frenarlo con juego brusco. De hecho, Antonio Cabrini era lateral izquierdo y muchas veces sufrió la destreza del astro argentino, con quien también se enfrentó en los Italia-Argentina.

13 años jugó Antonio Cabrini en filas de Juventus, entre 1976 y 1989, quien lo tuvo como rival en los campeonatos del Calcio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad