Publicidad

    


“Tu entrada es un regalo para los niños”, lanza la ADDBLP en La Paz



Mohamen Mamani Tintaya, uno de los que participará en combate.

“No te lo pierdas, tu entrada es un regalo para los niños”. Es uno de los slogans que maneja hoy la Asociación Deportiva Departamental de Boxeo La Paz que lanzó en las últimas horas la convocatoria al Campeonato Departamental de Boxeo Amateur, en damas y varones, categoría Novicios 2020, tercera versión de “un regalo, una navidad feliz- Profesor Juan Carlos Mena Arenas”.

La Asociación paceña, mediante un comunicado de prensa, hizo la invitación a “todos los amantes del viril deporte de los puños, a la tercera versión, un regalo, una navidad feliz, al campeonato departamental de boxeo amateur (damas y varones), el mismo que se llevará adelante en el gimnasio principal del Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto”, los días 16, 17 y 18 de diciembre, a partir de las 19.30”.

Participarán en el mencionado certamen de fin de año, boxeadores de la Asociación Municipal de Boxeo Teoponte, púgiles de las asociaciones de La Paz, Guanay, La Asunta, Patacamaya, Caranavi, El Alto, Viacha ,Coroico y la Asociación Deportiva Municipal de Boxeo La Paz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (870 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad