Publicidad

    


El Tigre visita al diezmado “Santo” en Oruro

El plantel atigrado partió a la Capital de Pagador, donde se jugará hoy el lance.


VIAJE. Los jugadores Demiquel y Veizaga en el viaje a Oruro, anoche en un bus del plantel, están optimistas.

Plagado de complicaciones económicas e intereses de dirigentes y el bochorno que protagonizaron el día sábado, este lunes en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro el equipo de San José enfrentara a The Strongest desde las 17:15 por la décima tercera fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional.

El día sábado en el estadio Bicentenario, de Villa Tunari (Cochabamba) dirigentes, autoridades y jugadores protagonizaron incidentes vergonzosos que ya tuvo eco en el ámbito internacional, se presentaron dos equipos para el cotejo contra Municipal Vinto, en declaraciones de uno y otro bando eran de acusaciones en tanto el tiempo transcurría sin solución.

Los equipos de ambos bandos habían llegado a cumplir con la programación, pero al profesional se le presentó el problema que no contaban con los documentos para ser habilitados, los jugadores acusaron a Huáscar Antezana era quien no quería “soltar” sus carnets de identificación, después de idas y venidas los jugadores del primer plantel salieron a la cancha para jugar y terminaron goleados, no se espera menos, ya que no trabajaron con regularidad, no jugaron partidos amistosos oficiales.

Al parecer este lío interno continuará, ya que Antezana se aferra al cargo como presidente del club junto a su abogado Víctor Hugo Pérez quien una vez más fiel a su forma de reacción se dirigió a la hinchada santa con señales descalificadas cuando fue enfrentado por un grupo de la turba que está molesta con ambos ya que el plantel está sumido en lo profundo.

Con esos antecedentes los santos esperan la visita de The Strongest, equipos que ambiciona sumar otros tres puntos, pero fuera de casa, el técnico Alberto Illanes alista lo mejor de su estantería para asegurar el objetivo que persiguen ante un rival “endeble” que no mostró nada ante Municipal Vinto, pero quiere dar pelea en su casa.

Para el cotejo, el técnico Arnaldo Mancilla quien figuró en las planillas como el entrenador, podrá disponer del mismo equipo que cayó en Villa Tunari, pero no se descartan cambios de último momento, aunque no hubo tiempo para realizar modificaciones, jugaron el sábado y vuelven a las canchas el día lunes.

Por su lado el equipo atigrado anunció que llegará a La Paz el mismo día del encuentro y con plantel completo, no tiene bajas en el once inicial, aunque anticipó que alternará a la plantilla para evitar que se presente lesiones en los futbolistas ante la seguidilla de encuentros, que no es solo para el elenco visitante, el rol de encuentros fue elaborado de esa manera y aprobado por los dirigentes de los 14 clubes profesionales.

EQUIPOS

San José: Roberto Rivas; Luis Torrico, Jorge Toco, Iván Vidaurre, William Velasco, Mario Ovando, Roly Sejas, Marcelo Gomes, Freddy Abastoflor, Rodrigo Vargas y Marcos Morgón.

DT: Arnaldo Mancilla

The Strongest: Daniel Vaca; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Luis Demiquel, José Sagredo, Diego Wayar, Raúl Castro, Ramiro Vaca, Rudy Cardozo (Moisés Calero), Willie Barbosa y Jair Reinoso (Rolando Blackburn).

DT: Alberto Illanes

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (870 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad