Publicidad

    


Real Santa Cruz por su segundo triunfo al hilo y ante Blooming



Real Santa Cruz ha iniciado con el pie derecho la reanudación del torneo Apertura y busca seguir por ese camino este lunes cuando enfrente a Blooming en el partido a jugarse desde las 15:00, en el estadio Juan Carlos Durán, de propiedad del club albo, dando continuidad a la décima cuarta fecha del certamen. En principio, este cotejo debía disputarse en horas de la noche en el estadio Ramón Aguilera Costas, pero la dirigencia de estos clubes llegó a un acuerdo para cambiar el horario y permitir jugar en dicho escenario con un 30 por ciento del aforo. El precio de la entrada asciende a bolivianos 30.

Los leones blancos del pajonal derrotaron a Aurora por 4-2 en condición de local el pasado viernes.

El cuerpo técnico, al mando de José Peña y Guillermo Peña, presentará una modificación en el once, debido a la expulsión del arquero Leonardo Romero en el compromiso anterior. Junior Peña pasará de la banca de alternos a la titularidad.

Los albos y los celestes se enfrentaron hace una semana en el mismo escenario en un partido de preparación que finalizó con un triunfo de Blooming por un marcador de 2-1. Real Santa Cruz quiere tomarse la revancha en un cotejo oficial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (870 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad