Publicidad

    


El Calcio y Nápoles rindieron su tributo al Diez



HOMENAJE. Merecido homenaje de los jugadores del Nápoles a Maradona, al que recordaron ayer con emoción.

El Calcio continuó este domingo sus tributos al argentino que vivió en el Nápoles una de sus etapas más gloriosas entre 1984 y 1991.

Capitaneados por Lorenzo Insigne, los jugadores del Nápoles se vistieron este domingo con una camiseta especial que recordó a la de Argentina, con franjas verticales azules y blancas, en el duelo ante la Roma, el primero que disputan en la Serie A tras la muerte el miércoles del gran ídolo de su historia y que ganaron por 4-0.

Durante el calentamiento, Insigne depositó un ramo de flores en una de las curvas del estadio San Paolo, al pie de una fotografía gigante de Maradona en la que se le ve sentado y sonriente con la camiseta del Nápoles.

También se apreció una pancarta pegada a un anillo del estadio, que pronto pasará a llamarse Diego Maradona, con el mensaje: “Tu fallecimiento fue un golpe en el pecho, un dolor en el corazón. Nápoles te promete amor eterno”.

El Nápoles-Roma se interrumpió durante un minuto al llegar al minuto 10, para rendir otro momento de homenaje. Los jugadores y miembros de los cuerpos técnicos dedicaron entonces unos momentos de aplausos en memoria de Maradona, antes de que se reanudara el duelo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (870 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad