Publicidad

    


Grosjean sobrevive a fuerte accidente



Tras sufrir un espectacular accidente al inicio del Gran Premio de Baréin que acabó con su monoplaza en llamas, el piloto francés Romain Grosjean (Haas) sufrió “quemaduras en ambas manos”, pero sin fracturas, obligando a los comisarios a detener momentáneamente la carrera.

Nada más darse la salida a la carrera, en la tercera curva del trazado de Sakhir, el monoplaza de Grosjean se salió de la pista tras tocarse con el ruso Daniil Kvyat (AlphaTauri) y chocó a gran velocidad contra las barreras de protección.

En el impacto, el chasis se partió en dos y la gasolina salió, provocando un incendio, pero el piloto de 34 años fue capaz de salir y alejarse del fuego para acudir a una ambulancia.

El francés confirmó por radio que estaba bien, antes de subirse al coche médico para ser examinado, siguiendo el protocolo y fue trasladado en helicóptero a un hospital.

Tras ser examinado por los médicos, “Romain Grosjean quedará en observación toda la noche para ser tratado de quemaduras en el dorso de ambas manos”, explicó el equipo Haas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (870 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad