Publicidad

    


Época navideña

Comerciantes advierten poca venta en ferias


Los comerciantes de ferias navideñas de diferentes zonas en la ciudad de El Alto manifestaron que sus ingresos económicos no serán similares a los pasados años, debido a la pandemia del Covid-19 que aún se mantiene en el país.

La preocupación de este sector de la población alteña se ha podido notar en estos días que ya comenzaron a salir a sus puestos de venta en diferentes sectores de esta urbe como son Villa Dolores, la Ceja, Ciudad Satélite, 16 de Julio y otros, donde como cada año exponen todo los productos que tienen relación con las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Varias de las comerciantes señalaron que uno de los problemas que tendrá la población es el factor económico reducido a causa del desempleo que ha originado el coronavirus, donde las familias no podrán adquirir juguetes, ropa y artículos que tienen que ver con estas dos fechas de fin de año.

Apenas comenzaron a exponer los pocos productos con el que cuentan desde hace días atrás y a la fecha no existe demanada de compra, a estas alturas del mes de noviembre al igual que en años pasados, estas ferias ya se veían abarrotados de visitantes que buscaban juguetes y los artículos como los foquitos, árboles navideños, entre otros.

SIN MUCHAS NOVEDADES

EN FERIAS

Otra de las preocupaciones es que hay pocos artículos novedosos para Navidad, por lo que en muchos casos solo expondrán aquello que no se vendió el año pasado.

Los grupos familiares que se dedican a fabricar estos productos señalaron que uno de los problemas que atraviesan es el factor económico, porque durante el año no han tenido la oportunidad de dedicarse a la venta de otros productos, por lo que no cuentan con un capital.

“Esperamos que la población nos visite a las diferentes ferias que tenemos en nuestra ciudad, a pesar del reducido presupuesto que estamos invirtiendo contaremos con aquellos productos que la población adquiere en estas fechas, se ha hecho un esfuerzo económico”, señaló una de las comerciantes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (870 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad