Publicidad

    


Para Alcaldía de El Alto

Organizaciones postulan a Abel Mamani


Varias organizaciones sociales, en la ciudad de El Alto, postulan al exministro de Agua, Abel Mamani, como candidato a la silla edil de cara a las elecciones subnacionales del próximo 7 de marzo del 2021.

A través de un voto resolutivo, jóvenes de los distritos municipales 7, 4, y 8, además de estudiantes de la Universidad Pública de El Alto “Grupo Multi U”, centros culturales y juventud partidaria bloque centro definió la postulación de Mamani a la silla edil y denunciaron que existen muchas personas que se atribuyen la representatividad de los jóvenes para “autoproclamarse”.

A esta postulación se sumaron presidentes de 240 juntas vecinales de los distritos 3, 4, 5, 7, 8. Desde el MAS informaron que en los próximos días se determinará si aceptan o no la precandidatura de Mamani, que se suma a la de Eva Copa, expresidenta del Senado, y otros.

Abel Mamani fue dirigente vecinal, participó de la guerra del gas 2003. Fue presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, entre 2005 – 2006, período en el que impulsó la guerra del agua que logró la expulsión de Aguas del Illimani, para dar vida a la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (870 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad