Publicidad

    


Comicios subnacionales

Barral inicia campaña y anuncia que no negociará su candidatura


Con miras a los próximos comicios subancionales programados para el domingo 7 de marzo de 2021, el ex diputado nacional por el departamento de La Paz, Amílcar Barral, durante el fin de semana inició su actividad proselitista con caminatas e inauguraciones de casas de campaña, señaló que su candidatura a la silla edil paceña es seria y no está sujeta a negociaciones ni maniobras oportunistas.

El aspirante a primera autoridad del municipio de La Paz en representación de la agrupación “La Paz es Posible” descartó cualquier tipo de alianzas o negociaciones con otras organizaciones políticas, señalando que su candidatura es seria y su objetivo es lograr la victoria en los comicios para acceder al cargo Alcalde de la ciudad sede de Gobierno.

Señaló que cualquier cambio en esta postulación tendría que ser resuelto y definido por la militancia que respalda su candidatura.

“Les aseguro que yo voy a ir para alcalde, no se va negociar otra cosa a no ser que sea el pedido de la militancia”, manifestó.

Barral agregó que su candidatura aspira a alcanzar la silla edil de La Paz y no se intenta usar esta para poder negociar espacios de poder con otras agrupaciones, por lo que señaló que el movimiento generado alrededor de su postulación está alejado de intenciones políticas oportunistas.

“Nosotros estamos yendo a una cosa seria, no estoy yendo a negociar concejalías ni mucho menos, ni ser oportunista en este tema”, precisó Barral.

Durante el fin de semana procedió con la inauguración de una de las casas de campaña de esta agrupación, ubicada en la populosa zona de Villa Victoria, en la zona norte de la sede de Gobierno. En la oportunidad el candidato expresó su satisfacción por estar presente en una de los barrios históricos al inicio de la campaña.

“Contento con la apertura de una de las casas de campaña en un lugar tan histórico como es Villa Victoria, donde ha empezado la revolución del 52”, expresó en un breve contacto con medios de comunicación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (870 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad