Publicidad

    


Tiene avanzó del 50%

Autoridades inspeccionaron avance de obras en puente



Las autoridades de la Gobernación de Santa Cruz inspeccionaron los trabajos en el puente paralelo al Mario Foianini, que conectará los municipios de Santa Cruz de la Sierra y Porongo. El costo de inversión de este proyecto es de Bs 56.265.230, y a la fecha tiene una avance del 50 por ciento, así lo informó Roly Aguilera, secretario General de la Gobernación.

“Se ha concluido el vaciado de las cuatro pilas y los dos cabezales laterales, que permiten de que la obra pueda tener una continuidad de trabajo pese a la época de lluvia (…) Ya tenemos el avance del 50 por ciento y se tiene programado que la obra esté concluida para el 8 de noviembre de 2021””, detalló Aguilera.

Asimismo, la autoridad departamental agregó que se está avanzando con una iluminación moderna, ecológica, led y con energía solar en la parte del puente y los accesos. Ambas obras se están ejecutando de manera paralela. Aseguró que para el próximo año se tiene previsto licitar los accesos, ya que se tuvo en retraso inesperado por el tema de los 21 días de paro cívico, seguidos de la pandemia por Covid-19.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad