Publicidad

    


Comicios subnacionales

Iniciarán empadronamiento masivo en territorio nacional

Este empadronamiento está dirigido a los jóvenes de 18 años y los que vayan a cumplir esta edad hasta el 7 de marzo del 2021 y para las personas que hayan cambiado y quieran actualizar su domicilio.


Con miras a las elecciones subnacionales del próximo 7 de marzo de 2021, a partir de hoy (jueves) inicia el empadronamiento masivo de ciudadanos, este registro está dirigido a personas que alcancen la mayoría de edad hasta la fecha programada para el día de votación, también pueden acceder al registro personas que hayan cambiado de domicilio o para la modificación de datos personales, el padrón electoral estará abierto hasta el próximo 17 de diciembre.

El director departamental del Servicio de Registro Cívico, Jesús Gómez, informó que desde hoy se ha comenzado con el empadronamiento masivo para la elección de autoridades departamentales, regionales y municipales en las elecciones del próximo 7 de marzo de 2021, para ello se han dispuesto 13 puntos de empadronamiento en La Paz, y otros 13 en la ciudad de El Alto.

Las ubicaciones de estos puntos de registro están disponibles para la población en la página oficial del Tribunal Supremo Electoral y del Sereci, señaló.

“Los parámetros que estamos manejando son para los jóvenes de 18 años y los que vayan a cumplir esta edad hasta el 7 de marzo del 2021 y para las personas que hayan cambiado y quieran actualizar su domicilio, para ello deben portar su cedula de identidad” informó.

Agregó que los horarios de atención de estos puntos de empadronamiento son desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde y la atención será de lunes a domingo.

Gómez invito a la población que requiera inscribirse al padrón o realizar cambios a su registro, acudir a los centros de empadronamiento con el debido tiempo a fin de evitar aglomeraciones y siempre portando los implementos de bioseguridad recomendados por autoridades en salud para evitar contagios por Covid-19.

“No esperemos hasta el último momento, empezamos el día de mañana (hoy) hasta el 17, y por favor contemos con todas las medidas de bioseguridad correspondiente, tanto el barbijo como el distanciamiento social” dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad