Publicidad

    


Santa Cruz

25 años de cárcel para violador de una menor



AUDIENCIA DONDE ABEL CUELLAR FUE SENTENCIADO A 25 AÑOS DE PRISIÓN

Abel Cuellar Moreno de 27 años de edad fue sentenciado a 25 años de privación de libertad, acusado por el delito de violación con agravante que cometió contra una menor de 13 años, informó este miércoles el juez del Juzgado Segundo Anticorrupción y de Violencia Contra la Mujer del Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz, Romer Saucedo.

A tiempo de aclarar que la sentencian deberá ser cumplida en el Centro de Rehabilitación Palmasola, Saucedo informó que previo a la audiencia que se desarrolló en presencia de representantes del Ministerio Público, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, el imputado reconoció haber cometido el delito y pidió someterse a procedimiento abreviado.

“El acuerdo alcanzado es de aplicación de la pena mínima de 20 años, con agravante de 5, lo que significa que cumplirá una condena hasta el 2 de diciembre de 2045”, explicó el juez.

La autoridad judicial explicó que la víctima es de 13 años de edad y la agravante se da por ser familiar en cuarto grado.

“De la revisión del cuaderno de investigación se tiene las pruebas contundentes como el examen forense y el examen psicológico que acreditan que el imputado es autor del hecho”, apuntó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad