Publicidad

    


Villegas y Always Ready rescinden de “mutuo acuerdo”



El entrenador Eduardo Villegas, en uno de los entrenamientos en filas del club Always Ready, en Vila Ingenio, de El Alto.

El entrenador valluno Eduardo Andrés Villegas Cámara dejó de ser el entrenador de Always Ready. Ayer por la tarde, el club albirrojo dio a conocer mediante su departamento de prensa, que de “mutuo acuerdo” se tomó la determinación de rescindir el contrato.

“Me voy del club en buenos términos. Se rescindió por mutuo acuerdo. Ha sido una linda experiencia trabajar en este club y especialmente en El Alto. Fue diferente y en un club que me dio todas las condiciones”, dijo Villegas, según el portal Diez de El Deber.

El timonel nacional es el más exitoso del fútbol nacional, con ese rótulo fue contratato por la entidad albirroja, el pasado mes de diciembre, en lugar del chileno Sebastián Núñez.

La campaña exitosa de Villegas en el fútbol nacional comenzó con el primer título histórico logrado por Universitario de Sucre en 2008, posteriormente, siguió con Wilstermann en 2010 y con una espectacular campaña -la más relevante de su carrera- con The Strongest al que llevó, por cuatro veces, a coronarse campeón: en los años 2011, 2012, 2012 y 2013.

Su último logro como entrenador, fue la cuarta estrella conquistada cuando dirigia a San José en el año 2018.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad