Publicidad

    


Bolívar-Royal Pari, de pronóstico reservado

Será un partido de alta intensidad, donde los celestes no tienen otra que ganar, hoy


En un partido de pronóstico reservado, los planteles de Bolívar y Royal Pari disputarán un lance de alta presión esta tarde (16:00) en el estadio Hernando Siles. La Academia buscará escalar a la zona de punteros del torneo Apertura, en el cotejo por la fecha 16 del certamen.

Luego de una campaña sin sabor en la Copa Sudamericana, Bolívar enfatiza su objetivo en el torneo Apertura. Su meta está en clasificar a la Copa Libertadores y qué mejor siendo campeón del fútbol boliviano.

La herida todavía está fresca, Bolívar sanó un poco con la victoria en el último cotejo contra San José (2-0), con un equipo mixto, ya que parte de su elenco titular se encontró en recuperación tras los encuentros internacionales.

De esta manera los dirigidos por el orureño Wálter Flores se alistaron para este duelo con mucha expectativa, tomando en cuenta que el equipo cruceño se encuentra segundo en la tabla de posiciones. Será un rival duro de dominar.

El timonel de los celestes no podrá contar nuevamente con su capitán Juan Carlos Arce, quien aún se encuentra en recuperación por sobrecarga muscular. El equipo que presentará el entrenador será de los habituales titulares, con excepción del “Conejo”.

“Arce todavía está con ese problema, recuperándose del desgarro que tiene, está en la recta final, está cicatrizando, así que esperaremos. Lo queremos al 100 por ciento, prefiero perderlo un partido más, que más tiempo, es nuestro líder, nuestro capitán”, expresó Flores.

No obstante, la presencia de Arce será importante para este duelo, de tal manera que está en el banco de suplentes apoyando al equipo.

Otra de las novedades será la inclusión del delantero Marcos Riquelme, quien se ausentó por unos días, ya que gozó de un permiso especial. El argentino pasó con su familia, aprovechando que estará concentrado con la Academia el resto del torneo, donde se disputarán encuentros hasta en fechas festivas (navidad).

El goleador celeste arribó el viernes por la noche y se puso a órdenes de Flores el sábado, será uno de los hombres que comandará el ataque académico para esta tarde. Mientras, el rival de turno, Royal Pari, cumple una excelente campaña en el torneo Apertura, actualmente se encuentra segundo en la tabla con 27 unidades, a un punto del líder The Strongest (28), por lo que una victoria en suelo paceño lo pondrá como líder.

Los dirigidos por Miguel Abrigo irán con todo su arsenal para este encuentro, por lo que tomaron previsiones. De acuerdo a los ensayos del equipo, el timonel colocará un elenco con visión ofensiva.

El juez del partido será Raúl Orosco, quien estará acompañado por Ariel Guizada y Agustín Escalera por los costados.

ALINEACIONES PROBABLES:

BOLÍVAR:

Guillermo Viscarra; Jairo Quinteros, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez, Jorge Flores; Erwin Saavedra, Hernán Rodríguez, Leonardo Vaca, Roberto Fernández, Víctor Abrego y Marcos Riquelme. DT. Walter Flores

ROYAL PARI

Diego Méndez; Rodrigo Cabrera, Mariano Brau, Walter Antelo, Richard Peñaranda, Thiago Ribeiro, Mirko Tomianovic, Omar Siles, Alonso Sánchez, Layonel Figueroa e Iker Hernández. DT: Miguel Abrigo

26 puntos tiene el elenco celeste, está a dos del primero, The Strongest. Comparte este sitial con Always Ready y Wilstermann.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad