Publicidad

    


El Tigre expone la cima ante Real Potosí, hoy

Elcuadro atigrado no quiere desprenderse del liderato, en el lance ante los “lilas” en la Vila Imperial.


Aún incómodos en la punta, The Strongest busca ampliar su ventaja en la cima esta tarde (17:15) al visitar a Real Potosí por la décima sexta fecha del torneo Apertura. Los atigrados viajaron por anticipación para obtener las unidades y seguir con el objetivo de alcanzar el título.

The Strongest cuenta con una importante campaña en el torneo Apertura. Los atigrados se encuentran en la punta del certamen con 28 unidades, siendo el único puntero en quince partidos jugados en el certamen.

Su buena racha la mantiene desde el 4 de marzo, donde el elenco atigrado venció a San José (3-0), a partir de ahí el cuadro aurinegro no sabe de perder. En la vuelta del torneo, el Tigre consiguió dos victorias y un empate (3-0, a Blooming; 1-1, San José; 4-2, Real Santa Cruz), cumpliendo con una auspiciosa campaña que lo coloca como favorito a obtener el título.

Empero, los dirigidos por el potosino Alberto Illanes prefieren no confiarse del puesto de privilegio, puesto que apenas su ventaja es de un punto sobre el segundo (Royal Pari, 27), que hoy también disputa un importante cotejo contra Bolívar en La Paz.

De esta manera, el timonel aurinegro tomó previsiones para conseguir los puntos en la Villa Imperial. Sesiones de videos y un viaje anticipado fueron el énfasis para este encuentro por la fecha 16. Todo el viaje del cuadro de Achumani fue por tierra, diferente a lo hablitual, donde se trasladaban en vuelo hasta Sucre y continuaban su trayecto por vía terrestre hasta Potosí.

Los atigrados arribaron a Potosí ayer y cumplieron su última sesión de trabajo previo a este duelo contra los lilas. Illanes armó al mismo once titular que venció a Real Santa Cruz en el estadio Hernando Siles.

Por otro lado, el cuadro de Real Potosí se encuentra décimo en la tabla de posiciones, con apenas 18 puntos. Están complicados luego de caer en su último partido contra Blooming (2-1), por lo que esta tarde aguardan reivindicarse ante su público.

Carlos Arteaga será el árbitro del compromiso, él estará colaborado por los asistentes de línea Juan Pablo Flores y Juan Cuéllar.

ALINEACIONES:

THE STRONGEST

Daniel Vaca; Saúl Torres, Luis Demiquel, Gonzalo Castillo, José Sagredo, Diego Wayar, Raúl Castro, Rudy Cardozo, Ramiro Vaca, Willie Barbosa y Jair Reinoso. DT: Alberto Illanes.

REAL POTOSÍ:

Gustavo Salvatierra; Oscar Baldomar, Ronald Eguino, Rodrigo Ávila, Luis Garnica, Federico Domínguez, Aldo Gallardo, Rodrigo Borda, Leonel Morales, Vladimir Ortega y Francisco Pastor. DT: Cristian Aldirico.

28 puntos le dan el primer lugar del Torneo Apertura, tras 15 encuentros, al elenco que dirige Alberto Illanes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad