Publicidad

    


Oriente Petrolero y Guabirá, prohido perder



TRABAJO. Erwin Sánchez en el entrenamiento con Oriente, tiene fe.

Los equipos de Oriente Petrolero y Guabirá se enfrentarán este domingo en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz a partir de las 19:30. En este partido ambos elencos apostarán por los tres puntos ya que vienen de perder en la fecha XV, además saben que deben escalar puestos en el tablero del Campeonato Apertura.

Para este encuentro el técnico Erwin Sánchez, podrá disponer del jugador Carmelo Algarañaz, quien superó la lesión y está listo para ser tomado en cuenta, aunque no es la única opción que tiene, hay futbolistas que también esperan su turno.

Para este cotejo los dirigentes pondrán a la venta más de cuatro mil entradas que ya están a la venta, esperan que para el día del juego se voltee taquilla ya que también necesitan de las recaudaciones, además los jugadores aseguraron que un partido con público es más atractivo.

Los refineros enfrentarán el encuentro después de perder contra Nacional Potosí por 2 a 1 en la Villa Imperial y está ubicado en el penúltimo puesto con 14 puntos, más arriba está Guabirá con 17 unidades, por lo que tienen la necesidad de sumar o sumar. Se perderá el encuentro el jugador Alan Mercado debido a que le mostraron el cartón rojo.

Para los azucareros este encuentro tiene un doble objetivo, además de querer escapar posiciones tiene una cuenta pendiente con su público, la noche del viernes fueron derrotados por Wilstermann por 1-3 en el estadio Gilberto Parada, de Montero (Santa Cruz) donde la gente salió del escenario molesta por el resultado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad