Publicidad

    

Te presentamos las mejores nuevas funciones de Android 11



Septiembre fue el mes elegido por Google para lanzar Android 11 a principios de septiembre para sus teléfonos Pixel , y un pequeño grupo de sus socios de hardware lanzó la actualización poco después. El lanzamiento general está en curso e irá llegando paulatinamente.

El nuevo sistema llega con cambios que marcan una gran diferencia en la forma en que usará su teléfono todos los días.

Revisemos algunas de estas nuevas funciones.

Controles rápidos de Android 11

Con Android 11 al mantener presionado el botón de encendido en su teléfono aparecerá la nueva pantalla de controles rápidos. Esta pantalla le brinda opciones de control de energía en la parte superior y proporciona accesos directos a sus tarjetas de Google Pay . En la parte inferior encontraremos los controles rápidos para dispositivos domésticos inteligentes.

Tu teléfono seleccionará automáticamente algunos dispositivos que ya tienes vinculados al Asistente de Google. Puede agregar o eliminar dispositivos domésticos inteligentes de esta cuadrícula tocando el botón de menú y seleccionando agregar o editar controles.

La función de espera del asistente de Google tiene cambios

En lugar de esperar escuchando la misma música en bucle, Google está trayendo una nueva función a Assistant. Llamado Hold For Me , el nuevo truco del Asistente de Google muestra un mensaje en la pantalla que le permite saber que puede hacer lo que quiera y su teléfono le avisará cuando alguien finalmente responda.

Hay cambios en las notificaciones de mensajes nuevos

Todas las aplicaciones de mensajería, como Google Messages, tienen una sección dedicada a “Conversaciones” en su bandeja de notificaciones.

Así será fácil encontrar las alertas que probablemente le interesan más.

En lugar de permitir que Google ordene sus nuevas alertas por sí solo, mantenga presionada la conversación que desea seguir de cerca y seleccione Prioridad. Hacer esto moverá los mensajes nuevos en ese hilo a la parte superior de todas sus alertas de conversación, activará Bubbles y usará el avatar del contacto como el ícono de alerta en la bandeja de notificaciones y en la pantalla de bloqueo.

Las burbujas de mensajes cobran protagonismo

Las burbujas son similares a la función de “cabezas de chat” de Facebook Messenger. Cuando se activa, un pequeño avatar, o burbuja, aparece en su pantalla y es visible sin importar qué aplicación esté usando. Presione el avatar y se abrirá una pequeña ventana para que lea y envíe nuevos mensajes, sin abrir completamente la aplicación. Puede arrastrar la burbuja por la pantalla o arrastrarla a la parte inferior de la pantalla para eliminarla.

Grabadora de pantalla incorporada

Las capturas de pantalla son una forma rápida y fácil de capturar algo en su pantalla, pero también es muy útil grabar lo que sucede en tu pantalla. Tal es el caso si deseas hacer una especie de tutorial o para mostrar tu avance en un juego.

Puede encontrar la herramienta Screen Record en el panel de Configuración rápida después de instalar Android 11. Toque el ícono Screen Record y seleccione si desea que su micrófono grabe audio y si desea que sus interacciones táctiles se resalten en el video. Para detener la grabación, toque la notificación Grabar pantalla . El video se guardará en el espacio de su cámara, donde luego podrá editar y compartir la grabación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (548 Kb)


Publicidad

Sociales

Embajada Argentina rindió homenaje a Diego Maradona

EL CONSEJERO CRISTIAN MARTÍNEZ Y EL MINISTRO DIEGO ALONSO GARCÉS AL MOMENTO DE DEVELAR LA GIGANTOGRAFÍA DEL ASTRO ARGENTINO.


Publicidad