Publicidad

    

Transfiere juegos y datos de PS4 a tu nueva PS5


Sin duda esta es un buena noticia para los amantes de los juegos. Resulta que Sony ha facilitado la configuración de su nueva PlayStation 5 para que puedan jugar muchos de sus títulos favoritos de PlayStation 4.

Ahora es posible transferir sus juegos de PS4 y guardar datos en su PS5.

El primer método es una transferencia de datos directa. Antes de comenzar, consulte la sección Actualización del software del sistema en Configuración para asegurarse de que su PS4 tenga instalada la última actualización. Luego inicie sesión en la misma cuenta que planea usar en el nuevo sistema.

Deberá conectar ambos sistemas a la misma red, ya sea a través de una conexión LAN por cable o mediante Wi-Fi. Para acelerar la transferencia de Wi-Fi, Sony sugiere conectar la PS4 directamente a la PS5 con un cable ethernet.

Afortunadamente puede jugar el título elegido mientras los datos continúan transfiriéndose en segundo plano. Puede consultar la sección de descargas en la PS5 para comprobar su progreso. A medida que cada juego termina de copiarse, puede jugarlo de inmediato, incluso mientras los demás todavía se están transfiriendo.

Otra opción es usar una unidad de almacenamiento externa. Es importante saber que la PS5 te permite jugar tus juegos de PS4 directamente desde el disco externo, así que ahí es donde puedes guardarlos. Esto ahorrará espacio en la unidad interna demasiado pequeña de su PS5 para juegos de PS5, que no se pueden reproducir desde la unidad de almacenamiento externa.

Muchos discos de PS4 son compatibles con la PS5 y se pueden instalar en el nuevo sistema de la misma manera que siempre lo han sido. Simplemente inserte su disco de PS4 para instalar el juego.

Necesitará la versión en disco de la PS5 en lugar de la versión digital para utilizar este método. Una cosa a tener en cuenta aquí: si tiene una unidad externa conectada, hay una configuración predeterminada que instalará automáticamente los juegos de PS4 en el almacenamiento externo.

Otra opción es descargar desde PlayStation Store

Si compró o descargó juegos de la tienda PlayStation en el pasado, puede descargarlos nuevamente en su nuevo sistema.

Esto funciona para cualquier juego compatible que haya comprado en la tienda. También funcionará con cualquier juego gratuito de PlayStation Plus que haya agregado antes a su biblioteca, siempre que tu cuenta siga activa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (548 Kb)


Publicidad

Sociales

Embajada Argentina rindió homenaje a Diego Maradona

EL CONSEJERO CRISTIAN MARTÍNEZ Y EL MINISTRO DIEGO ALONSO GARCÉS AL MOMENTO DE DEVELAR LA GIGANTOGRAFÍA DEL ASTRO ARGENTINO.


Publicidad