Publicidad

    

Premio INNOVATIC BOLIVIA



Como iniciativa de la Fundación para el Desarrollo de las Tecnologías de Información y Comunicación en Bolivia – “FUNDETIC-BOLIVIA”, en coordinación, colaboración y apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEPLP) y FUNDA-PRO, se reconoció el pasado jueves 26 de noviembre de 2020, el trabajo exitoso e innovador de diferentes instituciones, empresas y emprendimientos del país.

El PREMIO INNOVATIC BOLIVIA, pretende contribuir al reconocimiento social de los avances y desarrollos del uso y aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación, premiando casos exitosos y mejores prácticas aplicados a diferentes segmentos y ámbitos de la sociedad como instrumento innovador de desarrollo del Estado Plurinacional de Bolivia.

“Esta es la 4ta. Versión del Premio, una iniciativa que visibiliza la innovación y el uso de las TIC aplicadas a diferentes sectores y segmentos de la sociedad boliviana, dijo Luis Sergio Valle, Presidente Ejecutivo de FUNDETIC- BOLIVIA.

Hoy estamos viviendo en la era de la economía del conocimiento donde la innovación juega un importante factor de progreso y desarrollo de los países, donde los productos de alto valor agregado los productos del conocimiento de las ideas y la creatividad, valen muchísimo más que las materias primas o manufacturas. Es decir, el trabajo mental vale cada vez más y el trabajo manual cada vez menos.

Los Ganadores de esta versión son:

CATEGORIA: E-GOBIERNO

AGENCIA BOLIVIANA ESPACIAL

Proyecto “Sistema de Observación Terrestre por Satélite para Bolivia” (Plataforma y Aplicación Móvil)

CATEGORIA: E-BANCOS

TESABIZ

Proyecto Medio de pago & Corresponsales no financieros.

CATEGORIA: E-NEGOCIOS

YAIGO

Proyecto YAIGO APP

CATEGORIA: E-EMPRENDEDORES

CREOTEC SRL

Proyecto Respiradores de emergencia para Covid.

CATEGORIA: E-SOCIAL

ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL - AYNI BOLIVIA

Proyecto TIC Mujeres: Ciberseguras!

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (548 Kb)


Publicidad

Sociales

Embajada Argentina rindió homenaje a Diego Maradona

EL CONSEJERO CRISTIAN MARTÍNEZ Y EL MINISTRO DIEGO ALONSO GARCÉS AL MOMENTO DE DEVELAR LA GIGANTOGRAFÍA DEL ASTRO ARGENTINO.


Publicidad