Publicidad

    


¡RUMOR?

No hay el tuit pero suena Chumacero



Chumacero con el Puebla.

En las redes sociales circuló el rumor de que Alejandro Chumacero vendrá a Bolívar, pero no hay nada oficial, menos el twitter de Marcelo Claure que confirme al jugador nacional, quien culiminó su contrato con el Puebla.

El vicepresidente de Bolívar, Dardo Gómez, manifestó ayer que el jugador Alejandro Chumacero aún no tiene contacto con la entidad celeste; no obstante, el dirigente no descartó esta posibilidad.

Ayer, el nombre de Chumacero sonó en filas celestes, siendo una de las nuevas fichas académicas para la próxima temporada. Particularmente las redes sociales estallaron negativamente ante esta posibilidad, tomando en cuenta que el mediocampista boliviano jugó en The Strongest.

Sin embargo, Gómez salió a anunciar que “no imagino mi dejo imaginar nada… Chumacero es jugador de selección, no hay nada con Chumacero”.

La postura negativa de la hinchada celeste se dejó manifestar en redes sociales, tomando en cuenta que Chumacero no fue convocado últimamente para jugar con el Puebla, equipo mexicano que planea darlo de baja a partir del 31 de diciembre, fecha donde finaliza su contrato.

Chumacero se encuentra en México desde 2018 y hasta el momento jugó 58 partidos y anotó cuatro goles. Con The Strongest, su equipo de cantera, consiguió anotar 57 tantos, desde su debut en 2009.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad