Publicidad

    


Municipal Vinto cede posiciones con un empate

El cuadro cochabambino no pudo frente a Nacional Potosí y pierde dos unidades que lo complican en su objetivo de ser puntero del torneo Apertura.


Elenco titular del cuadro de Municipal de Vinto, vistiendo su uniforme oficial de local, en el estadio de Villa Tunari. Foto: APG

Municipal Vinto fue frenado en su “terreno” y perdió dos puntos valiosos como dueño de casa donde más de tres mil personas se fueron a casa con un sabor amargo. El Benjamín empató con Nacional Potosí sin apertura de goles (0-0), en la décima sexta fecha del Campeonato Apertura.

El equipo que dirige el técnico Humberto Viviani tuvo que conformarse con el resultado que le hace un flaco favor a las pretensiones que tiene en este torneo en el que comenzó con buen pie, pero en esta ocasión dejó escapar las unidades.

Pese a ello los jugadores aseguraron que ya volcaron la hoja y piensan en el siguiente rival (Guabirá con el que jugarán el siguiente sábado en Montero, Santa Cruz) por lo que tras ese encuentro subieron al bus para analizar en el camino y así explotar sus fortalezas en condición de visitante.

Humberto Viviani, técnico del elenco de Municipal Vinto, realizó modificaciones con respecto al último cotejo (Royal Pari con el que perdieron de visitante por 3 a 1), los cambios no fueron la solución que esperaba, el empate no es un mal negocio, pero tampoco bueno pues tiene un objetivo que persigue.

Para Nacional Potosí es un punto de oro, pues tiene el propósito de subir en la tabla y ubicarse entre los primeros del tablero. El entrenador Sebastián Núñez también ensayó cambios en su alineación titular, que estuvo a punto de sacar ventaja, pero se les cerró el arco.

Los jugadores de los dos equipos intentaron marcar la diferencia, pero todo quedó en llamadas de atención.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad