Publicidad

    


“Los Claveles”

Presentan feria de flores y plantas en Distrito 3



La feria de flores estará hasta el 30 de diciembre.

Con el objetivo de reactivar la actividad económica del sector floricultor, la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal y la Asociación de Productores en Plantas “Los Claveles” invitan a toda la población en general a asistir a la feria sectorial de flores, árboles y plantas en la avenida Litoral de la zona San Luis Pampa del Distrito 3.

“Realizamos la inauguración de esta feria sectorial con el fin de reactivar la economía, fortalecer las capacidades productivas, sensibilizar a la población en el cuidado del medioambiente porque es momento de plantar un arbolito en las calles y plazas principales y en nuestras casas para dar oxígeno al medioambiente”, dijo José Solís, director de Desarrollo Productivo Artesanal.

Sobre el tema, Simón Quispe, secretario general de la Asociación Los Claveles, invitó a toda la población en general a asistir a la feria de plantas y flores para adquirir una planta ornamental con el fin de ayudar a las familias productoras.

“Nosotros como asociación visitamos a todos los distritos con el fin de fomentar el medioambiente, también brindando consejos en medioambiente, tenemos una variedad de macetas, abonos, árboles, plantas forestales, frutales, tenemos plantas interiores para embellecer los jardines y conservar nuestro medioambiente”, dijo el dirigente.

La feria de flores, plantas y árboles estará hasta el 30 de diciembre en la avenida Litoral de la zona San Luis Pampa de la ciudad de El Alto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad