Publicidad

    


Embajada Argentina rindió homenaje a Diego Maradona



EL CONSEJERO CRISTIAN MARTÍNEZ Y EL MINISTRO DIEGO ALONSO GARCÉS AL MOMENTO DE DEVELAR LA GIGANTOGRAFÍA DEL ASTRO ARGENTINO.
 GALERÍA(4)

En una sencilla ceremonia realizada en su sede, la Embajada de la República Argentina rindió homenaje a Diego Armando Maradona. El acto estuvo lleno de reconocimiento y admiración por el jugador.

Las palabras del encargado de Negocios, Diego Alonso Garcés, reva-

loraron las cualidades más sensibles del gran astro argentino, consi-derándolo como un verdadero artista popular.

El diplomático recordó además "su fuerte identidad, que hizo que nunca olvidara sus raíces, su apoyo a los más humildes, su prepotencia para confrontar a los poderosos y opresores, además de su indudable maestría en el juego del fútbol".

Se realizó un minuto de silencio, coronado por los fuertes aplausos de la concurrencia. Luego, se procedió a develar una gigantografía que ya se encuentra en la fachada de la Embajada, celebrando constantemente la presencia del ídolo argentino.

Asimismo, se abrió un Libro de Condolencias en formato, invitando al público en general y a todos los admiradores de Diego Armando Maradona a enviar sus mensajes de condolencias al e-mail: ebolv@mrecic.gov.ar

 
Revistas
Publicidad