Publicidad

    


Lluvia de goles en Villa Ingenio

Always Ready bailó a Blooming en El Alto



De manera categórica y sin problemas, Always Ready no tuvo compasión de Blooming, al que vapuleó hoy en el estadio de Villa Ingenio, por 8-0.

Los millonarios llegan con su triunfo a los 29 puntos, pisando los talones a The Strongest, puntero del certamen con 31 unidades.

El regreso del entrenador argentino Omar Asad al fútbol boliviano estuvo acompañado de una victoria indiscutible. Por la reglamentación del torneo, Asad no puede dirigir desde la banca de Always Ready, ya que condujo a San José durante los primeros meses del año y siguió las incidencias desde las graderías, dejando a su asistente Rodrigo Sánchez en el campo.

Marco Barrera colocó el 1-0 a los nueve minutos con un golpe de cabeza, cerca del primer palo, ante un centro desde el tiro de esquina frente a una defensa que vio cómo los adversarios se movían dentro de su área.

La catástrofe de los cruceños comenzó a los 20´ con el tanto de Javier Sanguinetti en una definición con disparo de pierna derecha en el ingreso frontal del área grande. El doblete de Sanguinetti llegó a los 28´ empujando la pelota cuando apareció en el segundo palo.

Blooming estaba desconcertado, con jugadores que estaban sin reacción por esta desventaja en tan poco tiempo. Viendo que el rival estaba entregado a la desatención, Always Ready incrementó la cuenta en una pestañeada.

Sergio Adrián anotó el 4-0 a los 30´ con un derechazo, capturando un centro que salió desde el tiro de esquina, en una jugada preparada. Un minuto después llegó la quinta conquista por intermedio de Gustavo Brito resolviendo con una puntada.

El local siguió pisando el acelerador en el complemento, dando margen a que los demás futbolistas prueben puntería con el pórtico defendido por Braulio Uraezaña. A los 54 minutos, Fernando Saucedo estrelló el balón en el travesaño.

A los 66´, el guardameta cruceño ya no recibió la colaboración del palo y el remate de Adrián fue a dar contra el fondo de las redes, convirtiéndose de esta forma el sexto gol de la tarde que se volvió gris, con una temperatura que bajó.

Uraezaña pudo desviar dos remates de Rodrigo Ramallo, aunque nada pudo hacer a los 89´ cuando llegó el séptimo gol por obra de Britos en una jugada dentro del área. En tiempo de adición (93´), Samuel Galindo subió el 8-0 con un zurdazo desde el punto penal cerrando una tarde productiva. (APG, foto Alberto Valero)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad