Publicidad

    


Cierran la fecha con pálido empate

Wilstermann y Aurora no se hacen daño y se perjudican



Wilstermann y Aurora sólo alcanzaron a sumar un empate (1-1) en el clásico valluno jugado la noche del lunes, resultado pálido para las pretensiones que tenían estos planteles de ascender en la tabla concluida la décima sexta fecha del torneo Apertura.

Con el punto obtenido, ni los rojos pudieron aproximarse de manera amenazadora al primer puesto, llegando a la cuarto casilla con 27, ni los celestes consiguieron salir del fondo de la tabla (12 unidades), después de un compromiso que no tuvo a un elenco que imponga su carácter.

El Equipo del Pueblo comenzó a mover la pelota en la mitad del campo del contrario tras el pitazo inicial. El primer aviso de sus pretensiones ocurrió a los diez minutos con un disparo de tiro libre de Erick Rivera que fue devuelto por el travesaño.

Un minuto después, los celestes pusieron el 1-0, con un ataque desde la derecha con incursión diagonal de Adriel Fernández, quien hizo una pared con Amílcar Sánchez, para definir con un zurdazo venciendo a Arnaldo Giménez.

Apareció un tramo largo antes de que los aviadores pudieran encontrar el gol de la paridad. Antes tuvieron que soportar el empuje de Aurora. Cuando Wilstermann salía con la pelota por delante la puntería quedó desviada.

Esteban Orfano sorprendió con su definición de primera con la pierna derecha, que por la potencia con la cual fue ejecutada fue inalcanzable para el arquero David Torrico. El suplicio de los aviadores concluyó con la anotación de este gol, a los 76´, uno de los mejores registrados de la jornada.

El cuadro rojo ingresó a la recta final con un hombre menos por la expulsión de Edward Zenteno (80´) por doble tarjeta amarilla, dejando en inferioridad a su equipo en los momentos en los cuales Aurora persistía en llevarse un mejor resultado.

En el otro pórtico, Torrico tuvo que estirar el brazo para desviar un zurdazo de Moisés Villarroel que salió de un tiro libre directo a los 84´, subiendo la tensión en el escenario deportivo en los instantes decisivos de este partido que cerró la décima sexta fecha.

Sin el objetivo cumplido, los equipos cochabambinos quedaron disconformes con el resultado y a la conclusión de las acciones hubo cruces de palabras entre Serginho y John Mena. En otro sector del terreno pasaron a los empujones Arnaldo Giménez y Alonso Sánchez, sus compañeros tuvieron que separarlos para evitar que las agresiones pasen a mayores.(APG)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad