Publicidad

    


Tarija

Exalcalde conformó alianza para disputar Gobernación



Acto de presentación de la alianza a la cabeza de Óscar Montes

Tarija.- El exalcalde Óscar Montes, de Unidos para Renovar (UNIR), y el exgobernador Mario Cossío, de Camino Democrático para el Cambio (CDC), conformaron una fuerte alianza política denominada “Unidos por el Cambio” para disputar la Gobernación de Tarija.

La otra meta de este frente es ganar parte de los 11 Gobiernos Municipales de este departamento en las elecciones subnacionales del 7 de marzo del 2021.

La alianza se reforzó con el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) y el Frente de Unidad Nacional (UN), del empresario Samuel Doria Medina.

Sumando a otras fuerzas políticas a nivel departamental, como el Frente de Unidad Agropecuario (FAU), Patria, Revolución y Progreso (PRP) y Renovación Integral O´Connor Somos (RIOS).

El frente “Unidos por el Cambio” fue presentado este lunes en plena plaza principal de la capital tarijeña con el desafío de ganar la Gobernación que también es apetecida por la alianza Comunidad de Todos y el Movimiento al Socialismo (MAS).

A sus 60 años, Montes será el candidato a gobernador y deberá lidiar en la campaña preelectoral con el actual gobernador Adrián Oliva que se repostula por la otra alianza de la oposición.

El exjefe nacional y actual subgobernador de Cercado, Johnny Torres, se postula para ser alcalde de la ciudad de Tarija y provincia Cercado.

Montes y Torres coincidieron que tienen una propuesta para enfrentar la crisis económica y encarar obras en función a la demanda de la población tarijeña.

Fuente: TARIJA ECONOMÍA

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad