Publicidad

    


RW para dinamizar el rubro gastronómico



LAS ORGANIZADORAS CON LOS PARTICIPANTES.
 GALERÍA(9)

Para dinamizar la actividad gastronómica -uno de los rubros más afectados por la pandemia- fue organizada la décimo cuarta versión de Restaurant Week (RW), un evento que, aparte de apoyar a los restaurantes, ayuda al proyecto Operación Sonrisa.

Con 98.432 menús vendidos en sus primeras trece versiones en la ciudad de La Paz y cuatro en la ciudad de Santa Cruz, Restaurant Week se consolida como una de las actividades culinarias que más movimiento económico genera al sector gastronómico en nuestro país.

La oferta se mantiene en un menú gourmet compuesto por entrada, plato de fondo, postre y bebida por Bs. 110, de los cuales Bs. 5 están destinados a Operación Sonrisa.

Al margen de lo señalado, los comensales tienen la oportunidad de disfrutar de platillos de autor en prestigiosos restaurantes como Alta Mar, Fellini, Fogao Brasil, La Bastille, Margarita, Mestizo, Mi Chola, New Sakura, Nina, Shangri-Lá, The Clean Spot, The Steakhouse y Tinto.

Las ejecutivas de Vertice Comunicación expresaron su agradecimiento a la CBN, al Banco BCP, Credinform y La Suprema, por el apoyo brindado.

 
Revistas
Publicidad