Publicidad

    

“Fatale”: la nueva película de Hillary Swank



En esta nueva producción nos envuelve en una trama liderada por la manipulación psicológica y la investigación de un homicidio. Donde Hillary Swank (Valerie) y Michael Ealy (Derrick), son los personajes principales. El nuevo filme de suspenso dirigido por Deon Taylor bajo la distribución de Lionsgate.

Fatale es una cinta de drama y suspenso, dirigida por Deon Taylor (The House Next Door), que narra la historia de un exitoso hombre de negocios, con una esposa amorosa que, en una noche de copas, decide pasar la noche con una carismática y bella mujer. Arrepentido de lo sucedido pero convencido que fue un error de una sóla ocasión, su vida entra en una espiral de locura cuando descubre que la mujer con la que paso la noche es una peligrosa ex detective de policía, que lo ha empezado a manipular para resolver un caso pendiente. Sin embargo, poco a poco, él empieza a comprender que está siendo atraído a convertirse en culpable de un crimen que no cometió y decide tomar acciones para resolverlo.

Swank, de 46 años, confesó a la revista People que este papel fue "muy divertido de jugar" y que "hay tantos niveles en el juego del gato y el ratón en el que estos dos personajes quedan atrapados".

"Esta es una mujer muy fuerte que lucha por algo muy importante, pero esto proviene del miedo y la desesperación", dijo la dos veces ganadora del Oscar. Esta es la última película producida por Swank desde la tan aplaudida What They Had de 2018 y su serie de Netflix Away, la cual debutó a principios de este año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (268 Kb)


Publicidad

Sociales

Unicen tiene nueva infraestructura

INSTANTES DEL CORTE SIMBÓLICO DE LA CINTA.


Publicidad