Publicidad

    


Flores y Castellón se despiden de Bolívar

El presidente de la Academia, Marcelo Claure y su staff de colaboradores trabajan en los fichajes de jugadores que se anunciarán via twitter.


El “Cumbia” Castellón y uno de sus famosos festejos cuando anotó un tanto para la Academia, no va más con el equipo celeste.

Tras el anuncio de Marcelo Claure, actual presidente de Bolívar de armar un equipo remozado y que dará grandes alegrías el 2021, se han sumado jugadores en sus cuentas personales, quienes se han despedido de la afición. Uno de ellos, Vladimir “el cumbia” Castellón, fue uno de los que escribió una despedida emotiva en su cuenta de Facebook: “Llegó la hora de decir adiós y dar las gracias a muchas personas que fueron parte de este hermoso tiempo que pase en el club. Gracias a los médicos, Kinesiólogos, Utileros, cancheros. Gracias a mis compañeros de equipo por todos los momentos vividos buenos malos algunos tristes pero muchas alegrias. Gracias al Presidente Marcelo Claure por permitirme ser parte del club por un año y medio gracias fue una experiencia muy linda. Gracias también a la prensa deportiva. Ahora me toca despedirme de la hinchada, gracias por el respeto, el apoyo, los aplausos, gracias por las críticas que también le ayudan a uno a mejorar y seguir adelante, solo me queda palabras de agradecimiento a todos. Gracias”, escribió uno de los jugadores que np tuvo minutos de juego en la Academia, sobre todo con el argentino Claudio Vivas, ni tampoco con Natxo González, el actual entrenador. Otro de los jugadores que se despidió de la Academia, es el lateral Jorge Enrique Flores: “Siempre un inicio tiene su final, cuatro años y medio en esta linda institución, solo queda agradecer a cada uno de los que componen este hermoso club, muchas gracias por todo, uno se encariña con la gente que tiene alrededor y de su hinchada...”, escribió el lateral cruceño de quien parece que tiene futuro en otro de los clubes de La Paz. En todo caso, su despedida de Bolívar está concretada y será el Presidente de la Academia, Marcelo Claure Bedoya, quien anunciará las contrataciones.

4 años y 6 meses es el tiempo en que Jorge Flores jugó en la Academia, que le puso punto final a su continuidad en filas celestes.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (835 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad