Publicidad

    


Venció 2-0

Real Madrid duerme puntero



El Real Madrid ganó 2-0 al Celta de Eduardo Coudet ayer en la 17ª jornada liguera, cortando la exitosa racha del técnico argentino para hacerse con el liderato liguero.

Lucas Vázquez abrió de cabeza el marcador (6) y Marco Asensio puso el 2-0 (53), para dar tres puntos al Real Madrid, que se pone primero de la clasificación a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid el hoy frente al Alavés.

La primera derrota de Coudet desde que se hiciera cargo del equipo gallego acaba con una racha de siete partidos sin perder del Celta.

El equipo gallego llegaba al Alfredo Di Stéfano tras cosechar 16 de los 18 últimos puntos posibles en Liga, pero se encontró con un sólido Real Madrid.

La intervención del defensa blanco dio paso al contraataque del Real Madrid, que culminó con un cabezazo de Lucas Vázquez a centro de Asensio para poner el 1-0 (6).

En un rápida transición, Lucas Vázquez devolvió la asistencia a Asensio con un pase medido, que el mallorquín remató a la red celtiña para poner el 2-0 (53).

El segundo tanto fue un duro golpe para el Celta.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (835 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad