Publicidad

    


Hoy

OEP difunde planes de gobierno y listado de partidos habilitados



OEP presenta programas de gobierno para subnacionales.

El Órgano Electoral Plurinacional (OEP) recordó que hoy, domingo, será publicado el listado de organizaciones políticas y alianzas habilitadas para las elecciones subnacionales, así como los programas de gobierno de dichas entidades.

Según el cronograma electoral, hoy 3 de enero, se procederá a la “publicación en el portal web del OEP del listado de las organizaciones políticas y alianzas habilitadas para la elección de Autoridades Políticas Departamentales, Regionales y Municipales, por los Tribunales Electorales Departamentales”.

El Órgano Electoral, en su cuenta de Twitter, informó que “el 3 de enero (por hoy) se publicarán los programas de gobierno de las organizaciones políticas y alianzas participantes” en los comicios de marzo de este año.

De acuerdo al cronograma, la difusión de esos documentos se efectuará “en el portal web del Tribunal Supremo Electoral y los Tribunales Electorales Departamentales”.

Carrera

Cada agrupación política, partido, recibió todo tipo de sugerencias de parte de su militancia y profesionales, para la elaboración de su propuesta política, económica y social, a ejecutar en caso de salir ganador en las elecciones de marzo.

Desde hace unas semanas atrás, todos los partidos y agrupaciones en carrera, una vez de presentar a sus propuestas electorales comenzaron con la elaboración de su plan de gobierno.

Observaciones

Por otro lado, el Órgano Electoral también presentará a los candidatos habilitados e inhabilitados en la presente semana; ya que muchos fueron observados por sus competidores por el requisito de residencia de dos años.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (835 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad