Publicidad

    


Cambio de timón en Real Potosí

Pallarés asume la conducción del “lila”



El director técnico español Alex Pallarés fue elegido por la dirigencia del club Real Potosí para conducir al plantel en la gestión 2021 en reemplazo del argentino Raúl Musuruana, quien no llenó las expectativas de la entidad durante la reanudación del torneo Apertura 2020.

"Estamos muy contentos por formar parte de este gran club y muy motivados e ilusionados por llegar lo antes posible a Bolivia y a la ciudad de Potosí para empezar a trabajar con el equipo e intentar conseguir los objetivos marcados por el club", mencionó Pallarés en un video de presentación del club.

Pallarés, de 41 años de edad, viene con una trayectoria profesional desarrollada en el fútbol venezolano, dirigiendo al Deportivo Táchira y a Atlético Venezuela. Con este último tuvo su mejor campaña con la clasificación a la Copa Sudamericana de la edición 2017 por primera vez en su historia y llegando a la semifinal en el torneo del fútbol llanero en 2016.

Con la contratación de Pallarés, la dirigencia confía en enderezar el camino del cuadro de la Villa Imperial, que quedó en la posición 12 con 23 puntos sin premio internacional, luego de una actuación por debajo de lo regular en el torneo Apertura.

La dirigencia ya tiene la lista de los futbolistas con los cuales desea contar para armar el modelo 2021, a sugerencia de Pallarés y viendo las limitaciones económicas de la entidad después de una temporada en la cual los ingresos económicos fueron bajos por la pandemia del Covid-19. (APG)

Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad