Publicidad

    


Justiniano retorna a Bolívar



El mediocampista cruceño Leonel Justiniano se suma al proyecto de Bolívar con su regreso al plantel para jugar en la temporada 2021, tras el anuncio que hizo el presidente del club, Marcelo Claure, la tarde del lunes.

Luego de su paso por Wilstermann, equipo con el cual salió campeón en 2019, Justiniano retorna al elenco paceño en procura de repetir los éxitos que tuvo en las anteriores gestiones cuando ganó el campeonato de 2013 y un doblete en 2017 bajo la divisa celeste.

"Es uno de los mejores volantes nacionales. Su presencia en el mediocampo, junto a (Erwin) Saavedra y (Alex) Granell será fundamental en nuestro equipo", comentó Claure en su cuenta de Twitter al momento de dar la bienvenida al futbolista de 28 años de edad e integrante de la Selección Nacional.

Con Justiniano de regreso, la Academia sigue sumando nombres a su proyecto. El fin de semana se confirmó, por parte de Claure, la contratación del mediocampista cruceño, John García (exOriente Petrolero y exDeportivo Huachipato de Chile).

"Técnica, velocidad y desequilibrio son sus principales características", destacó Claure sobre García, futbolista de 20 años de edad, quien fue la novedad que compartió el empresario la noche del domingo.

También fue anunciado el regreso del lateral Juan José Orellana (exAlways Ready) y la renovación del contrato del mediocampista Hernán Rodríguez. En estos dos casos, la mención fue realizada en la página oficial del club.

Los siguientes días serán de tratativas para cerrar acuerdos con otros jugadores, Claure adelantó que el lunes 11 de enero habrá novedades sin dar luces en qué dirección irá ese aviso a favor de la institución que preside

Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad