Publicidad

    

Espectáculo

Palito Ortega y su hija Rosario unen voces para cantarle a sus fans “Algo tonto”

El cantautor, actor, productor discográfico, director de cine y político argentino rinde homenaje a aquellas canciones que marcaron el inicio de su carrera.


Luego del estreno de “El mar” (“Beyond the sea”) y “Te llevo bajo mi piel” (“Ive got you under my skin”), Palito Ortega nos trae el tercer adelanto de su nuevo álbum, donde homenajea a aquellas canciones que lo marcaron en los comienzos de su carrera.

Se trata de “Algo Tonto” (Somethin’ Stupid), canción compuesta por C.Carson Parks y grabada originalmente en 1966 junto a sus esposa como el dúo “Carson and Gaile”. Pero la versión más famosa fue la que grabó al año siguiente Frank Sinatra cantando a dúo con su hija Nancy. Fue el primer y único caso de un dueto conformado por padre e hija en alcanzar el número uno en Estados Unidos.

Ahora Palito la canta junto a su hija Rosario, en una versión imperdible que emociona.

Esta canción es otro adelanto de su nuevo álbum que completará la trilogía que arrancó con “Rock & Roll” (2017) y “Románticos 60’s” (2018).

En “Rock & Roll”, como su nombre lo indica, versionó grandes rocks de la historia, esos que se bailaban en los mejores salones de baile.

Con “Románticos 60’s” mostró su faceta de cancionista más íntimo. Y ahora, en 2021, es el momento de darle espacio al “Swing”, esas melodías que marcaron toda una época de la mano de grandes y valiosos artistas.

Ver video: https://lnk.to/AlgoTonto/YouTube

Siga a Palito Ortega:

- Página web: http://www.palitoortegaoficial.com

- Facebook: https://www.facebook.com/PalitoOrtegaOficial

- Instagram: https://www.instagram.com/palitoortegaoficial

- Twitter: https://twitter.com/RamonOrtegaOK

- YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCTtdM6vL_eoYUX2sbrt-QQg

Publicidad
Portada de HOY

JPG (578 Kb)


Publicidad
 
Publicidad